log in

Home Menu Item

Con Dani Moreno en la Flecha Valona


Dani-Purito

24 horas después de su accidente en la Amstel Gold Race del domingo el líder del equipo Katusham Joaquim Rodríguez, ha realizado un entrenamiento de dos horas después de lo cual se decidió a tomar la salida en la próxima carrera WorldTour, la Flecha Valona del miércoles 23 de abril.

Joaquim Rodríguez tuvo que abandonar en la Amstel Gold Race después de 90 kilometros debido a contusiones en el pecho izquierdo. Las costillas magulladas todavía duelen, pero Rodríguez es optimista .

"Pasé una buena y larga noche y nuestro osteópata me ha tratado muy bien, por eso me decidí a hacer esta prueba", dijo Joaquim Rodríguez. "Los primeros 30 minutos fueron muy dolorosos, pero después ha ido mejor. El principal problema sigue siendo el esfuerzo en las subidas. Hay una diferencia entre el entrenamiento y la carrera. Tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar en el Muro de Huy, pero ya veremos. Por un lado siento como una obligación hacia mi compañero de equipo y ganador del año pasado, Dani Moreno, para apoyarlo. Por otro lado siento que necesito esta carrera para estar al máximo nivel en Lieja el domingo. Mis ambiciones personales para la Flecha son un poco bajas ahora. De todos modos, estoy contento de que la lesión evolucionemejor de lo esperado. He trabajado duro para estar super esta semana y espero que todos los esfuerzos de mi entrenamiento merezcan la pena".

La alineación del Katusha para la Flecha Valona : Daniel Moreno, Giampaolo Caruso, Alexander Kolobnev, Dmitriy Kozonchuk, Alberto Losada, Joaquim Rodriguez, Angel Vicioso y Eduard Vorganov .

Director del equipo: José Azevedo.

Fuente: Biciciclismo.com