log in

Nuestros servicios

Nuestros servicios

KEC Pro Sport Management es una sociedad que pretende ser un referente en el mundo de la representación de deportistas de élite.
Para conseguirlo, se ocupa de las necesidades propias de cada deportista y tiene como finalidad principal la representación integral de sus representados, implantando un nuevo concepto en el mundo del management deportivo.
Ofrecemos, por lo tanto, un servicio integral, profesional y especializado, con todos los recursos necesarios para que el deportista sólo tenga que ocuparse del mejor ejercicio de su actividad.
En KEC Pro Sport no nos limitamos al asesoramiento puntual en el momento de la negociación del contrato, ni finaliza nuestro trabajo con la firma del mismo. Nuestro compromiso va más allá. Se amplía y se extiende con el fin de solventar todas las necesidades que pueda precisar el deportista, tanto en el marco de su actividad profesional como en el ámbito privado, proporcionándole un asesoramiento permanente en materia de fiscalidad, política de inversiones, gestión del patrimonio, apoyo a la formación, etc., haciendo especial hincapié -como valor añadido- en aquellos aspectos que redundan en una mejor proyección de su imagen y actividad como deportista, estableciendo una política personalizada orientada al mejor desarrollo y explotación de la misma, así como en su relación con los medios de comunicación, con la sociedad en general y con el aficionado en particular.